lunes, octubre 04, 2010

LA MATANZA: REUNIÓN DE EMPRESARIOS CON HACIENDA

Representantes de cámara empresarias del distrito se reunieron con el secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad, Daniel Nigro, para tratar el tema de la contribución por compra mayorista de energía eléctrica.
Durante la charla se convino en que los empresarios presenten a Economía y Hacienda un estudio de los efectos que puede tener esta contribución en los costos de las empresas, estudio que será analizado por la secretaría.
Asistieron al encuentro con Nigro el presidente de la Cámara Industrial Metalúrgica, Enrique Bernath, el secretario de la cámara, Fernando Aragón y Roberto Maceri, Vicepresidente de la Cámara Industrial y de Comercio de La Matanza.
“Vamos a recibir la información y nos avocaremos al estudio pormenorizado de cómo influye el tema de la Contribución por Compra Mayorista de Energìa Eléctrica en el desarrollo de las empresas de La Matanza, parte fundamental de la economía del partido”, aseguró el Secretario de Hacienda. “A posteriori volveremos a reunirnos para seguir dialogando, con la fluidez y la estrecha relación que nos caracteriza”, concluyó.

No hay comentarios.: