lunes, octubre 04, 2010

Malvinas Argentinas: El Cormillot funciona a pleno.

El flamante Centro Municipal de Obesidad y Enfermedades Metabólicas “Dr. Alberto Cormillot” funciona a pleno en Malvinas Argentinas.
A poco más de una semana de su inauguración las autoridades del nuevo eslabón que integra la cadena de nosocomios del partido, informaron que la concurrencia de la población es diaria y constante lo que significa un nivel de demanda que, si bien es elevado, se encuentra dentro de los parámetros que se esperaban.
El Centro cuenta con una amplia infraestructura de moderna construcción y ambientación luminosa y agradable, conformada por una gran recepción, seis consultorios especialmente equipados para la atención de los pacientes, salones de usos múltiples para actividades grupales terapéuticas y actividades físicas, habitaciones de internación, etc.
Asimismo, el Centro de Salud dispone de recurso humano especializado, como médicos, psicólogos y nutricionistas; y ofrece una tecnicatura específica en nutrición, que dicta la Universidad de Salud que fue implementada por el Dr. Cormillot”.
La aprobación de la gente sobre este centro es plena ya que encontraron en él una solución a su problema de salud y a los inconvenientes financieros que este tipo de tratamientos acarrean.
“Es una posibilidad de cirugía en este lugar porque mi obra social no la cubría, es muy onerosa”, sostuvo Oscar, futuro paciente, quien agregó: “Estoy muy contento por esto y quiero agradecer al intendente Jesús Cariglino, ya que esto es muy importante para las personas que tenemos este problema de salud que es la obesidad”.
“Tengo a mi hijo que es obeso y vine a interiorizarme del tema. Necesitábamos algo como esto, y una nueva obra ha llegado, no nos sorprende porque el intendente ha dado muchas cosas importantes”, sostuvo Irma.
“Vengo a averiguar, a sacar turno ya que me enteré por el diario del Centro; me parece bárbaro que todos tegan la posibilidad de acceder a algo saludable”, manifestó otro futuro paciente.

No hay comentarios.: