lunes, octubre 04, 2010

Tapalqué: Cocconi asistió a la apertura de FEBATUR 2010

La apertura de la feria Buenos Aires Turismo 2010 tuvo al Gobernador Daniel Scioli como orador, oportunidad en la que el mandatario anunció ¨Vamos camino a la temporada más exitosa de todos los tiempos¨.
Nuestro intendente estuvo presente en el lanzamiento de la feria junto a una treintena de jefes comunales, compartiendo unas horas con la gente del stand que montó Tapalqué para luego asistir al lanzamiento oficial, donde el Gobernador Daniel Scioli, auguró que “vamos camino seguro a la temporada más exitosa de todos los tiempos”.
El mandatario provincial estuvo acompañado por los titulares de las carteras de Turismo, de la Nación, Enrique Meyer, y de la Provincia, Ignacio Crotto, y casi una treintena de intendentes ante quienes auguró que ¨vamos camino seguro a la temporada más exitosa de todos los tiempos¨ y después recorrió la muestra en la que los distintos municipios exponen su oferta turística, hasta el próximo domingo 3.
El Gobernadora manifestó que ¨esta Feria de Turismo expresa toda nuestra diversidad; la grandeza y pujanza de la Provincia¨, agregando que ¨estamos trabajando junto a los distintos actores de la cadena de valor turística para asegurar el éxito de la temporada¨ que se viene.
Scioli agradeció a los jefes comunales presentes ¨que hayan puesto en la agenda productiva de sus municipios a la actividad turística¨ porque ¨genera puestos de trabajo, moviliza distintos rubros de la economía y recrea valores y tradiciones de nuestra Provincia¨.
También estuvieron presentes el ministro de Economía, Alejandro Arlía; el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; el director de la Casa de la Provincia, Rodolfo Valenta; secretarios de Turismo devarios de los municipios asistentes a la feria; directores de entidades turísticas y empresariales y representantes de las distintas áreas de gobierno que participan de la feria.
Entre los intendentes se pudieron ver a Graciela Rosso (Luján); Jorge Rodríguez Erneta (Villa Gesell); Aldo Carossi (Baradero); Juan Veramendi (General Paz); José Eseverri (Olavarría); Guillermo Marchi (General Lavalle); Blas Altieri (Pinamar); Germán Cestona (General Belgrano) y Gustavo Cocconi (Tapalqué).

No hay comentarios.: