jueves, octubre 07, 2010

Proyecto Sur apuntó contra la UCR y el kirchnerismo por la paralización del Parlamento

El interbloque de centroizquierda tildó de “irresponsables a la mayoría de los bloques legislativos por no asistir a cumplir con su labor parlamentaria”.

“Mientras el bipartidismo plancha al Congreso, Proyecto Sur se arremanga y trabaja”, sentenció el bloque Proyecto Sur, que lidera el diputado Fernando “Pino” Solanas.

En un comunicado de prensa, Solanas disparó: “Ante la irresponsabilidad de la mayoría de los bloques legislativos que no acuden a cumplir con su labor parlamentaria, el bloque del Movimiento Proyecto Sur manifiesta su decidida voluntad de promover el funcionamiento pleno de la Cámara de Diputados”.

Proyecto Sur acusó un “constante sabotaje del bipartidismo hacia la actividad parlamentaria, que afecta y retrasa el debate de leyes fundamentales para el país: el presupuesto nacional, el impuesto a las ganancias, las retenciones a los productos agropecuarios, el acceso a la información pública, la ley de entidades financieras, la reforma del INDEC y la prevención y sanción de la trata de personas, entre otros”.

No hay comentarios.: