lunes, octubre 04, 2010

Festejo del 40º aniversario del Rotary Club Villa Gesell

La tradicional entidad local del Rotary Club celebró, cena mediante, nada menos que 40 años de su fundación.
El significativo acontecimiento se llevó a cabo en los salones del Villa Gesell Golf Club, contando con la presencia del intendente municipal Jorge Rodriguez Erneta junto al secretario de gobierno Osvaldo Tavarone, ambos acompañados por sus respectivas esposas; integrantes del Club Rotario, el nuevo Cura Párroco Gabriel Mestre; representantes de instituciones, autoridades policiales y numerosos invitados.
El acto tuvo su apertura con las palabras del Sr. Villate quien fuera el impulsor de la creación de la filial local, que se concretó el 25 de septiembre de 1970.
Invitado el Intendente a dirigir un mensaje destacó “la constante tarea que el Rotary desarrolla en nuestra comunidad, siempre atendiendo a fines humanitarios y benéficos. Por eso no tengo más que palabras de agradecimiento y felicitaciones hacia las autoridades de la institución y sus integrantes ya que vuestro trabajo y vocación aporta en buena medida a la inclusión social, que desde nuestra gestión de Gobierno lo vivimos como un aspecto de vital importancia y prioridad”. Rodriguez Erneta invitó entonces al Presidente del Rotary Club Villa Gesell, Sr. Rubén Vezozi, a quien le hizo entrega de una placa alusiva al aniversario.
La velada se desarrolló en un clima de cordialidad y alegría, amenizada por las intervenciones de un mago y el acompañamiento musical de un saxofonista.
(Fuente: Impulso Baires).

No hay comentarios.: