lunes, abril 16, 2012

Apoyo de Alberto Pérez al proyecto de recuperación de YPF

El jefe de Gabinete de Daniel Scioli, Alberto Pérez, se mostró a favor de “el proyecto de recuperación del control de YPF por parte del Estado argentino significa la recuperación de la soberanía sobre nuestros recursos y de un instrumento vital para el crecimiento del país. Los ciudadanos de la provincia se verán beneficiados por ésta medida estratégica”.
“Con una firme decisión, la Presidenta de la Nación dispuso enviar al Poder Legislativo un proyecto de ley para que la empresa de yacimientos petrolíferos más grande del país, tenga una participación mayoritaria del Estado Nacional y de las provincias productoras. Las ganancias se reinvertirán dentro de Argentina. Es una respuesta clara del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner a la defensa del patrimonio nacional y de nuestros recursos naturales”, expresó Alberto Pérez.
"Estamos convencidos que éste es el camino correcto para garantizar a todos los argentinos el abastecimiento de combustibles, en medio de una reactivación económica que generó un crecimiento del parque automotor, de las maquinaria agrícola e industrial y que necesita de inversiones que estén a la altura de un país que avanza sostenidamente desde el año 2003 ” finalizó.

No hay comentarios.: