viernes, abril 20, 2012

ESTE FIN DE SEMANA, PUERTAS ABIERTAS DEL ALTO DE SAN ISIDRO

Acompañada desde sus inicios en 2007 por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, Puertas Abiertas nació por iniciativa de los artistas del Bajo de San Isidro y que, gracias al éxito que ha tenido durante cinco años, se extiende ahora a la zona del Alto.

La primera edición de Puertas Abiertas del Alto de San Isidro tendrá lugar este sábado 21 y domingo 22 y continuará el sábado 28 y domingo 29 de abril.

Puertas Abiertas consiste en un recorrido en el cual artistas de extensa trayectoria abren las puertas de sus talleres y atelieres durante cuatro días para que los visitantes tengan la posibilidad de conocer y adquirir obras de la propia mano creadora.

Este nuevo recorrido está delimitado por la Avenida Márquez y la calle Uruguay y desde el Centro de San Isidro hasta la Avenida Andrés Rolón.

El recorrido es libre y el visitante decide qué talleres quiere visitar. Por tal motivo, estarán disponibles los folletos con el mapa de la zona, indicando la ubicación de los distintos espacios y atelieres. Es imprescindible tener un mapa para realizar el itinerario.

Los mapas podrán retirarse, a partir de las 15, los días del evento por los siguientes puntos:
*Atelier Casapuente - Parodi 92, Beccar
*La boutique del Libro - Chacabuco 459, San Isidro
*Escuela Superior de Bellas Artes “Regina Pacis” - 25 de Mayo 327, San Isidro
*Oficina de Turismo de la Municipalidad de San Isidro - Av. del Libertador 16.362, San Isidro. Sábados y domingos de 10 a 18.
*Dirección de Juventud de la Municipalidad de San Isidro - Don Bosco 47, San Isidro

Quienes deseen anticiparse y planificar por dónde comenzar, qué puntos visitar y el orden, pueden ingresar a las páginas www.puertasabiertassi.com.ar y www.sanisidro.gov.ar.

El paseo es ideal para hacerlo en bicicleta y disfrutar de un día al aire libre. Otra opción serán dos minibuses que recorrerán la zona para acercar a la gente a los diferentes atelieres.

De esta manera, desde las 15 y durante las cuatro jornadas, se pueden acortar distancias, permitiéndoles visitar más talleres.

El servicio de minibuses será gratuito y estará identificado con un banner en las siguientes paradas:

*Parodi y Haedo
*French y J. Ingenieros
*Av. Centenario 1200
*Don Bosco 47
*Avellaneda 300
*Avellaneda 600
*Avellaneda 900
*Jacinto Díaz 1000
*Diego Palma y Misiones
*Av. Márquez 900
*Laprida 500
*Laprida y Chopin
*Belgrano y Cosme Beccar
*9 de Julio y Chacabuco
*Av. del Libertador y Uriburu
*Brasil y Pavón

No hay comentarios.: