miércoles, abril 18, 2012

LEGISLADORES DEL FAP EN LA 2DA SECCIÓN

Diputados y senadores provinciales del Frente Amplio Progresista, visitarán el próximo viernes la Segunda Sección Electoral, con el objetivo de debatir la agenda legislativa con las distintas comunidades del interior provincial.
El periplo, que consistirá en distintos grupos de legisladores visitando simultáneamente distritos como San Andrés de Giles; Salto; Rojas; Pergamino; Arrecifes y San Antonio de Areco, en los que mantendrán reuniones con fuerzas vivas locales; ONGs; vecinos y militantes.
Sobre la actividad, la diputada por la mencionada Sección, Fernanda Antonijevic, sostuvo que “estos encuentros con los ciudadanos, en años no electorales, sirven para ponernos en contacto con las necesidades de los pueblos y escuchar los reclamos de la gente. Así nos preparamos desde el FAP para constituirnos en una alternativa de gobierno para la Provincia y la Nación”.
La jornada concluirá a la 18 hs. en la ciudad de Colón, en un acto con la militancia, y con la presencia de la diputada nacional, Margarita Stolbizer y del ex candidato presidencial, Hermes Binner.

No hay comentarios.: