miércoles, abril 18, 2012

Macri relanzó su partido y pidió "redoblar el esfuerzo" para su candidatura presidencial

El jefe de gobierno presentó a las nuevas autoridades del PRO en Vicente López. Se definió como "desarrollista" e incluso eligió un centro de convenciones bautizado "Arturo Frondizi" para el acto en el que designó a Schiavoni como el titular del partido.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reunió ayer a la dirigencia del PRO para la asunción de las nuevas autoridades nacionales del partido y convocó a "redoblar el esfuerzo" para la construcción de una propuesta alternativa de gobierno.
La mesa directiva nacional del PRO quedó constituida con Schiavoni como presidente, secundado por Gabriela Michetti (vicepresidenta primera), Federico Pinedo (vicepresidente segundo), Marcos Peña (secretario político); Néstor Grindetti (tesorero) y Pablo Walter (secretario general).
Durante el plenario que se realizó en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi de la localidad de Vicente López, que administra Jorge Macri, Macri afirmó que "somos desarrollistas; apostamos al trabajo conjunto del Estado junto al capital nacional".
Resaltó también que "somos republicanos porque creemos en la democracia, las leyes y las instituciones. Nuestra única obsesión es hacer cosas que sean buenas para la gente", afirmó.
Macri recordó que en 2013 se cumplirán 10 años de la primera contienda política en la que participó el PRO, cuando compitió por primera vez por la jefatura porteña y allí destacó "el camino recorrido y los espacios ganados a partir del diálogo directo con la gente y el compromiso con el país".
El encuentro partidario también contó con la presencia de la vicejefe de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, el ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, el referente santafesino Miguel Del Sel, Jorge Macri y diputados nacionales, legisladores provinciales, concejales y militantes.
Por su parte, Schiavoni aseguró que "tenemos un desafío y lo vamos a cumplir trabajando sin pausa en todos los distritos del país para impulsar una alternativa nacional con Mauricio Macri en 2015", dijo su último jefe de campaña. Jorge Macri confió en que el partido "va a seguir creciendo muy fuerte en toda la provincia", mientras que Michetti anticipó que "comienza una nueva etapa que vamos a recorrer con el mismo entusiasmo y la misma transparencia, cerca de la gente, para demostrar que se puede hacer política de otra manera".
La reunión se organizó en tres paneles de trabajo que comprendieron un análisis general de la actual situación política del país con la participación de Jorge Macri, Pinedo, Del Sel, Michetti y Schiavoni; luego Peña y Monzó expusieron sobre la estrategia partidaria y finalmente Grindetti, Rogelio Frigerio y Federico Sturzzeneger brindaron un informe sobre perspectivas económicas.

No hay comentarios.: