Un conocido hipermercado que opera en el distrito fue señalado por publicar ofertas de carne que luego no están disponibles al momento de ir a las góndolas.
El hipermercado en cuestión es Carrefour, y el vecino que denunció la situación se llama Carlos Barrio: en comunicación con el programa Materia Prima (FM Plaza 92.1), el hombre aseguró que “Carrefour tiene como costumbre poner propagandas en diarios nacionales, con ofertas muy tentadoras de carne. Muestran unos 15 cortes distintos a precios muy bajos, pero cuando uno va al supermercado eso no existe, es un engaño”.
Para el vecino, con ese método “la gente gasta dinero, pierde su tiempo, total el que va se tienta y algo compra. Es una forma muy descarada de engañar a la gente”. Y aseguró que “ya es la tercera vez que lo veo, los empleados confirman que nunca llegan estas ofertas de carne, y los clientes me dicen que les pasa lo mismo, que las ofertas no están”.
Barrio agregó que el último sábado “había mucha gente, porque ese día salió una publicidad en página completa ofreciendo, por ejemplo, matambre a $14,40 el kilo, y milanesa de lomo a $16, que es menos de la mitad de lo que salen en las carnicerías”.
Por último, expresó que “es una publicidad engañosa. Habría que tomar medidas para que dejen de engañar a la gente”.
Poca yerba
El aumento del precio de la yerba y el temor al desabastecimiento provocó que algunos sitios, como el hipermercado Jumbo, tomaran medidas: en el mencionado lugar, sólo se está vendiendo un paquete por persona, tal como comprobó El Diario en las últimas horas. (Pilar a diario).
El hipermercado en cuestión es Carrefour, y el vecino que denunció la situación se llama Carlos Barrio: en comunicación con el programa Materia Prima (FM Plaza 92.1), el hombre aseguró que “Carrefour tiene como costumbre poner propagandas en diarios nacionales, con ofertas muy tentadoras de carne. Muestran unos 15 cortes distintos a precios muy bajos, pero cuando uno va al supermercado eso no existe, es un engaño”.
Para el vecino, con ese método “la gente gasta dinero, pierde su tiempo, total el que va se tienta y algo compra. Es una forma muy descarada de engañar a la gente”. Y aseguró que “ya es la tercera vez que lo veo, los empleados confirman que nunca llegan estas ofertas de carne, y los clientes me dicen que les pasa lo mismo, que las ofertas no están”.
Barrio agregó que el último sábado “había mucha gente, porque ese día salió una publicidad en página completa ofreciendo, por ejemplo, matambre a $14,40 el kilo, y milanesa de lomo a $16, que es menos de la mitad de lo que salen en las carnicerías”.
Por último, expresó que “es una publicidad engañosa. Habría que tomar medidas para que dejen de engañar a la gente”.
Poca yerba
El aumento del precio de la yerba y el temor al desabastecimiento provocó que algunos sitios, como el hipermercado Jumbo, tomaran medidas: en el mencionado lugar, sólo se está vendiendo un paquete por persona, tal como comprobó El Diario en las últimas horas. (Pilar a diario).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario