El Vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, y el Intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde, firmaron hoy un contrato de leasing para el financiamiento de la compra de maquinaria y rodados por un monto de $3.500.000.
Nicolás Scioli expresó que “desde las empresas del Grupo Banco Provincia cumplimos con los lineamientos del gobernador Daniel Scioli, quien nos encomendó acercarle nuestros productos a los municipios, ya que a través de ellos podemos mejorar los servicios que le brindan a los vecinos de nuestra provincia”.
Por su parte, el intendente Insaurralde afirmó que “para nosotros como municipio es un beneficio poder acceder al leasing del Grupo Banco Provincia, porque de otra manera hubiese sido inviable esta compra”. Al tiempo que indicó que “la adquisición de estos bienes se traduce en mayor calidad de vida para los vecinos de Lomas de Zamora”.
El acuerdo le permitirá al Municipio la adquisición de 3 retroexcavadoras, 1 camión con caja volcadora, 2 minicargadoras y 2 trailers, herramientas fundamentales para el mantenimiento de los espacios comunes que serán administradas por la Secretaria local de Obras y Servicios Públicos.
La Municipalidad de Lomas de Zamora viene operando estratégicamente con Provincia Leasing para la compra de rodados y maquinaria vial, desde el año 1997. Actualmente tiene 16 contratos vigentes, que hacen un monto total de 2.5 millones de pesos.
Durante los últimos cuatro años, Provincia Leasing firmó 1191 contratos con 120 municipios por 360 millones de pesos, que en todos los casos se utilizaron para actualización de maquinarias de servicios, tecnología, seguridad y salud.
El acto de firma, que tuvo lugar en las oficinas del Grupo Banco Provincia, contó con la presencia del vicepresidente de Provincia Leasnig, Roberto Ravale.
Nicolás Scioli expresó que “desde las empresas del Grupo Banco Provincia cumplimos con los lineamientos del gobernador Daniel Scioli, quien nos encomendó acercarle nuestros productos a los municipios, ya que a través de ellos podemos mejorar los servicios que le brindan a los vecinos de nuestra provincia”.
Por su parte, el intendente Insaurralde afirmó que “para nosotros como municipio es un beneficio poder acceder al leasing del Grupo Banco Provincia, porque de otra manera hubiese sido inviable esta compra”. Al tiempo que indicó que “la adquisición de estos bienes se traduce en mayor calidad de vida para los vecinos de Lomas de Zamora”.
El acuerdo le permitirá al Municipio la adquisición de 3 retroexcavadoras, 1 camión con caja volcadora, 2 minicargadoras y 2 trailers, herramientas fundamentales para el mantenimiento de los espacios comunes que serán administradas por la Secretaria local de Obras y Servicios Públicos.
La Municipalidad de Lomas de Zamora viene operando estratégicamente con Provincia Leasing para la compra de rodados y maquinaria vial, desde el año 1997. Actualmente tiene 16 contratos vigentes, que hacen un monto total de 2.5 millones de pesos.
Durante los últimos cuatro años, Provincia Leasing firmó 1191 contratos con 120 municipios por 360 millones de pesos, que en todos los casos se utilizaron para actualización de maquinarias de servicios, tecnología, seguridad y salud.
El acto de firma, que tuvo lugar en las oficinas del Grupo Banco Provincia, contó con la presencia del vicepresidente de Provincia Leasnig, Roberto Ravale.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario