martes, abril 17, 2012

Claudia Rucci asistirá en La Plata al lanzamiento del Movimiento de la Reconquista Peronista

Este jueves 19 de Abril se presentará en la ciudad de La Plata el “Movimiento de la Reconquista Peronista”, flamante estructura en la que convergerán diversos sectores políticos y sindicales peronistas. Será encabezada por Gerónimo "Momo" Venegas, que convoca a este lanzamiento junto a la diputada nacional Claudia Rucci y los dirigentes Jorge Sarghini (exministro de Economía de la provincia de Buenos Aires), Jorge Todesca (exviceministro de Economía de la Nación), Carlos Campolongo (expresidente del Ente Regulador de Servicios Públicos de la Ciudad de Buenos Aires), Aldo Pignanelli (expresidente del Banco Central) y Miguel Schiaritti (presidente de CICCRA), entre otros. También participarán referentes de las ocho secciones electorales de la provincia de Buenos Aires y dirigentes de varias provincias.
“El lanzamiento del Movimiento de la Reconquista Peronista quiere comenzar a recorrer -junto a muchos otros sectores- el camino de la recuperación del peronismo. Después de diez años de neoliberalismo rabioso hemos vivido nueve años de "progresismo trucho", todo en nombre del peronismo”, expresó Claudia Rucci, para quien “la caída de la producción, el ajuste encubierto, la improvisación en temas nacionales estratégicos como la energía, la minería y el medio ambiente, requieren otra vez de la presencia del peronismo en el escenario político nacional. El cristinismo se propuso disolverlo y convertir al Partido Justicialista en una estructura vacía de propuestas y espíritu crítico, en donde la actividad central es aplaudir...". “El cristinismo no es ni peronista ni radical, ni progresista ni reaccionario, ni de derecha ni de izquierda. Su pragmatismo sólo está motivado en transcurrir el día a día de la gestión, pensando en la próxima elección. No es una expresión política sino mas bien un "grupo de culto", aseguró.
La presentación del MRP se realizará en el marco de un encuentro de dirigentes bonaerenses que se desarrollará en la sede de “El Teatro”, ubicada en calle 43 entre 7 y 8 de la capital bonaerense a partir de las 18:30. Se prevé durante mayo y junio la realización de actividades similares en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Entre Ríos. El objetivo de sus dirigentes es completar antes de fin de año su conformación en todo el país.

No hay comentarios.: