miércoles, junio 27, 2012

Alberto Fernández dice que en el PJ “no se discute, sólo se obedece".

El ex jefe de Gabinete cuestionó la conducción del peronismo y aseguró que “es un apéndice de la Presidenta”. De todos modos, visualizó que “hay dirigentes que están empezando a plantear preocupación por las cosas que se están viendo”.
El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, cuestionó la conducción del Partido Justicialista nacional al calificarlo como “un partido apéndice de la Presidenta, donde no se discute, solo se obedece”.
Asimismo, el ex ministro coordinador puntualizó que “se apañan errores que el gobierno comete, en vez de proponer alternativas”.
Entrevistado por la Agencia DyN, Fernández desmintió haber renunciado a su cargo de secretario en la estructura formal del Justicialismo, como había anticipado el gobernador del Chaco y vicepresidente del partido, Jorge Capitanich.
El dirigente del nuevo partido Parte advirtió que “dentro del peronismo hay una suerte de río subterráneo que fluye en voz baja, con dirigentes que están empezando a plantear preocupación por las cosas que se están viendo”.
“Los problemas económicos, cierta actitud arbitraria en lo político para desactivar a todo el que no adhiere al discurso único” son algunas de esas “cosas” que preocupan al peronismo, concluyó Fernández.

No hay comentarios.: