jueves, junio 28, 2012

Macri hará un acto lanzamiento en La Plata

La corriente "Propuesta Peronista", que engloba a dirigentes del PJ detrás de la figura de Mauricio Macri para el 2015, realizará un acto el sábado 30 en La Plata, para presentar la fuerza en la provincia de Buenos Aires.
La actividad, que es coordinada por el vicepresidente de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, cuenta con el aval del diputado del PRO platense, Julio Garro, quien sumó a varios dirigentes peronistas en las últimas elecciones y ya trabaja de cara a las legislativas del 2013.
Según confiaron fuentes del sector, “la idea es colmar el acto con militantes y funcionarios, queremos que haya más de 2500 personas que respalden la candidatura de Mauricio Macri desde La Plata y la provincia”.
El acto, se realizará el próximo sábado, en el Club Universal de calle 25 entre 57 y 58, y entre los oradores estarán los legisladores Ritondo (CABA), Garro (Bs. As.), Álvaro González (CABA), el humorista y ex candidato a gobernador de Santa Fe, Miguel del Sel, y el ministro del gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, entre otros.
La corriente nacional de peronistas que no comulgan con el gobierno nacional ni provincial se lanzó a mediados del mes pasado en Rosario, con un acto central, y según precisaron desde el espacio, la idea es realizar un gran acto político en cada capital provincial del país antes de fin de año.

No hay comentarios.: