lunes, junio 25, 2012

Malvinas Argentinas: paseo para los abuelos.

La Dirección de la Tercera Edad de Malvinas Argentinas, organizó para el último sábado una salida especial con los abuelos del distrito, como parte de las actividades que se realizan en el marco del programa "Cariglino y los abuelos". Un grupo se fue a un hotel spa en General Rodríguez y otro a la estancia “Las Margaritas” en Moreno.
“Yo estoy sola y es la única manera que tengo de salir a pasear. La plata de los jubilados no alcanza para nada, y que los micros sean gratis ayuda muchísimo. No cambio esto por nada, estoy re agradecida. Es hermoso salir, estar con los compañeros, con Liliana que es un amor, y le agradezco muchísimo al intendente”, aseguró Tomasa Zapata, una de las abuelas de Malvinas Argentinas.
“Cuando salimos jugamos a las cartas, a las bochas, caminamos. Siempre salimos en grupo, ya fuimos a Luján, a Baradero. Y siempre el intendente nos da el micro gratis y es una gran ayuda”, afirmó Lidia Goyeneche.
Además, Elba Bustamante, otra abuela malvinense, comentó: “Estoy contentísima, jugamos como cuando éramos chicos. Nos enganchamos en todos los viajes. Gracias al intendente, que siempre se acuerda de nosotros”.
Por su parte, Rosita, de 86 años, aseguró estar “siempre lista para ir a pasear. Todo gracias a nuestro intendente Jesús Cariglino a quien le debemos un montón de cosas en Malvinas Argentinas”.
Abuelos del centro de jubilados Dante Alighieri, de Malvinas Argentinas, también expresaron su agradecimiento: “Siempre vamos a todos los viajes. Liliana Speranza y el intendente Cariglino, son los que se preocupan para que nosotros podamos disfrutar de todas estas cosas. Además los micros son gratuitos y eso nos aliviana el precio y hace que podamos realizar todo esto, que cuando fuimos jóvenes no lo pudimos hacer, porque fue una vida de lucha, sacrificio y trabajo. Ahora, gracias a Jesús Cariglino, podemos disfrutar”.

No hay comentarios.: