martes, junio 26, 2012

Centro de jubilados de San Fernando recibió nuevo mobiliario

El Jefe comunal Luis Andreotti y Alicia Aparicio, Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, fueron los encargados de entregar al centro “Primavera en Otoño” materiales para las refacciones que se realizarán en el lugar.

Los funcionarios comunales se reunieron este martes por la mañana con los abuelos del Centro de Jubilados “Primavera en Otoño”, ubicado en el Barrio Infico, donde entregaron mobiliario sanitario, puertas y caños de PBC que se utilizarán para la construcción baños.

“El Municipio está colaborando con materiales para los baños que el Centro de Jubilados quiere realizar. Más que necesidades los abuelos tienen objetivos; por ejemplo, hacer estos baños, agrandar el salón, poner el lugar más lindo. A medida que podamos los vamos a ir ayudando”, expresó Andreotti.

Por su parte, Manuel Estévez, titular del Centro manifestó: “Desde que comenzó esta nueva gestión cumplieron con todo lo prometido. Vemos que el Municipio se preocupa mucho por estar a la par de los jubilados”.

El Centro de Jubilados “Primavera de Otoño”, tiene 50 abuelos asociados que viven en el barrio Infico. Quienes asisten tienen la posibilidad de realizar actividades como folklore, tejido, tango y proyección de cine un viernes cada quince días. Además cuenta con servicios de enfermería, masajista y pedicuría.

Al finalizar la visita, Andreotti agregó: “Todos aquellos abuelos que trabajan en un club de jubilados, hacen su propia contención social, su forma de recreación y esparcimiento. Nosotros vamos a acompañarlos en todo lo que podamos”.

No hay comentarios.: