jueves, junio 28, 2012

Monte Hermoso se prepara para disfrutar Vacaciones de Invierno

Del viernes 13 de julio al domingo 29 Monte Hermoso se prepara para disfrutar de las Vacaciones de invierno, con más de veinte actividades para la familia programadas en conjunto por la Secretaría de Turismo y Cultura, la Secretaría de Deportes, los Museos, la Biblioteca Popular y el Centro Cultural Monte Hermoso.
El punta pié inicial lo realizará la Gala Cultural de los Juegos BA, que se realizará en el Centro Cultural el viernes 13 y donde se presentarán a todos los finalistas regionales de dichos juegos.
Entre las actividades previstas se encuentran las visitas guiadas al Área 3 con los guardaparques, el programa “Paleontólogos por un día” para los más chiquitos y el “Rinconcito Didáctico” en el Museo de Ciencias Naturales, de jueves a domingo la Globa situada en el Polideportivo se llenará de actividades tales como la tradicional kermesse de invierno y a la que se le suman el 5º Torneo de Play Station, espectáculos circenses, actividades lúdicas y construcción de dinosaurios con la gente del Museo de Ciencias, taller de cocina para niños y talleres con materiales reciclables, entre otras.
En el Centro Cultural se podrán disfrutar de la comedia musical “Mery Poppins” el viernes 20, “Rapunzel” el domingo 22, el musical de “El Gato con Botas” el sábado 28, entre otras obras a confirmar, además de las proyecciones cinematográficas.
A éste nutrido cronograma se le suman actividades deportivo recreativas en el Gimnasio Polideportivo Municipal; la ya consagrada carrera pedestre “La Aventura 14K” y por primera vez, el domingo 15 se realizará el “Campeonato Regional Sur Bonaerense modalidad Cross-Country” en mountain bike desde el Paseo del Pinar, donde se recorrerá una distancia de aproximadamente 4 kilómetros y cuyas inscripciones tienen un valor de $60 exceptuando la categoría PRO quienes deberán abonar $40 más y para los participantes de edad temprana las inscripciones serán de $30. Para mayor información e inscripciones ingresar en www.aventurasdelacomark.com.ar

No hay comentarios.: