jueves, junio 28, 2012

Villa Gesell: En defensa del Médano costero: sintesis de la asamblea.

A través de un comunicado de prensa llegado a la redacción de Si Gesell, los integrantes de la Asamblea Ciudadana "En Defensa del Médano Costero" nos hacen llegar un resumen de lo actuado en su última reunión.
Se destacan un informe de las causas en las que litigan en defensa del medio ambiente y la difusión del proceimiento para obtener información pública.
Comunicado recibido

La Asamblea Ciudadana Villa Gesell “En Defensa del Médano Costero” se reunió en Asamblea, en 310 y Playa el domingo pasado a las 11 hs. Iniciada la Asamblea, se hablo sobre las intenciones DE LA MUNICIPALIDAD, de recusar al Juez natural de la causa. La cámara de Apelacione de Mar del Plata aún no ha resuelto nada al respecto.
A continuación de desarrolló un procedimiento a seguir para solicitar información pública a las autoridades según Decreto Nacional 1172/2003. Se repartieron formularios y copias del decreto mencionado. Y comunicamos que quién necesite o quiera saber de esta información y/o formularios que sirven para pedir información pública ante las autoridades, se acerque a la asamblea y nos la solicite.

Continua abierta la lista para concurrir a la asamblea regional de Claromeco el próximo 30.06 Se hablo de realizar eventos para recaudar fondos para continuar con el sostenimiento del reclamo por la defensa de nuestros bienes comunes; estos esfuerzos emprendidos en defensa del ambiente son legítimos y en beneficio de la calidad de vida de todos los ciudadanos Al respecto se instalara una Mesa de Difusión en los primeros días de julio donde se repartirán dichos formularios y se pide a los vecinos colaboración económica para solventar los gastos legales.

Se resolvió dar inicio a las tareas de mediciones ambientales programadas con el Dr. Perillo, tras lo cual se dio por finalizada la asamblea siendo las 12,30 horas.

Recordamos a la comunidad que cualquier colaboración económica será de mucha ayuda, pues por poca o mucha que sea, es necesario para seguir llevando adelante nuestros objetivos.

Invitamos todos los vecinos a participar en la próxima Asamblea del Domingo 1 de Julio a las 11 hs. en 310 y Playa.

Asamblea Ciudadana de Villa Gesell
En defensa del médano costero
www.endefensadelmedano.com.ar
endefensadelmedanocostero@gmail.com
http://www.facebook.com/group.php?gid=130907873594587. (Si Gesell).

1 comentario:

Unknown dijo...

http://geselldistinta.blogspot.com.ar/