viernes, junio 29, 2012

Tecno FIDTA 2012: negocios y actualización

Debido al mayor desarrollo industrial, los avances tecnológicos en la fabricación de alimentos y las exigencias por parte del consumidor, es imprescindible controlar la contaminación ambiental. Por eso, en todas aquellas actividades relacionadas con la industria Alimenticia, Farmacéutica, Hospitalaria, de Bebidas y de Investigación, entre otras, se busca proteger el aire para anular la presencia de bacterias, hongos, polen y otro tipo de agentes contaminantes ambientales.

Durante Tecno Fidta 2012, que se realizará del 18 al 21 de Septiembre de 2012 de 14 a 20 horas en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, se presentarán toda la variedad de sistemas aptos para eliminar agentes contaminantes: presurización de cerramientos; filtros y gabinetes; unidades ventiladoras; equipos de filtración y tratamiento de gases; entre otros productos y servicios.

En las plantas de procesamiento de alimentos o bebidas, por ejemplo, el objetivo es lograr un “aire estéril” que, como explica el Ing. Luis Nonino, de la empresa CASIBA, “es el aire que ha sido filtrado a través de un filtro absoluto HEPA (High Efficiency Particulate Air) de más del 99,99% de eficiencia para partículas de 0,3 micrones”, preparado para retener contaminantes y partículas mucho más pequeñas.

En Tecno Fidta 2012, los profesionales y empresarios del sector podrán encontrar toda la variedad de sistemas existentes para eliminar agentes contaminantes (presurización de cerramientos, unidades ventiladoras, equipos de filtración y tratamiento de gases) con el objetivo de lograr un ambiente controlado. Para pre-acreditarse, ingresar a: www.tecnofidta.com. El evento es exclusivo para empresarios y profesionales del sector. No se permitirá el ingreso a menores de 18 años, incluso acompañados por un adulto, ni a personas con cochecitos de bebé. (empresas News).

No hay comentarios.: