miércoles, enero 16, 2013

Carlos Oreste, intendente de Coronel Pringles, en Mar del Plata se sumó al Proa.

El jefe comunal pringlense participó de un encuentro desarrollado en un hotel perteneciente al sindicata de los gastronómicos.

El jefe comunal pringlense Carlos Oreste participó, junto con distintos referentes políticos de la provincia, de un encuentro de intendentes enrolados en la agrupación Propuesta Radical para otra Argentina.
     El encuentro se llevó a cabo en un hotel perteneciente al sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo, con la intención de reclutar jefes comunales dispares al kirchnerismo y al massismo y con ansias de alianzas de cara al 2013.
     De este modo, Oreste se sumó a los ya conocidos Gustavo Posse (UCR), Jorge Macri (Pro) y Jesús Cariglino (peronismo disidente).
     Según se informó, durante el encuentro, el encargado del ala macrista anticipó que se está trabajando en la construcción de una alternativa política en la provincia de Buenos Aires. Por el resto, ya es casi un hecho que de estos nombres saldrá una alternativa opositora de cara a las elecciones legislativas de este año y que se escudarán en el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, para llevarlo al 2015 como un fuerte candidato opositor.
     Del encuentro formaron parte también Nancy Monzón, Marcelo Di Pascuale, Juan Carlos Piriz, Orlando Yans,  Christian Gribaudo, Juan Pablo Baylac, Fermín Lencinas, Fernando Fernández, Etc. 

No hay comentarios.: