martes, enero 15, 2013

"Hay que encontrar una solución para la Sala Alberdi"


"Frente al conflicto que atraviesa la sala Alberdi del Centro Cultural San Martín no podemos permanecer indiferentes. Ni pensar que la única solución es el desalojo violento de los talleristas. Por el contrario es necesario constituir una comisión que estudie una propuesta  para encontrar una solución duradera", dijo la diputada María Elena Naddeo, del Frente Progresista y Popular.
 La decisión del gobierno de la Ciudad de trasladar las actividades de la Sala Alberdi a la biblioteca del Parque Los Andes en el barrio de Chacarita no ha sido aceptada ni por la comunidad ni por los estudiantes, debido a que es una sala pequeña y alejada del centro de la Ciudad.
 "Se podría considerar la utilización de la Sala Alberdi por los talleristas y que este acuerdo quede plasmado en un Acta Compromiso, en la que se contemple la participación y la formación juvenil en el ámbito de la cultura en general, así como que  esto se complemente con todas las actividades del Centro Cultural San Martín", sostuvo Naddeo.
 Recordó además que los legisladores de la Ciudad de Buenos Aires en varias oportunidades intentaron entrevistarse con el ministro Lombardi a los fines de resolver en forma conjunta esta problemática pero no fueron atendidos.

No hay comentarios.: