jueves, enero 17, 2013

CASAL EN ARRECIFES.


El ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, desarrolló hoy una intensa agenda de trabajo con eje en prevención en la ciudad de Arrecifes, donde anunció la creación de una Fiscalía, entregó patrulleros y firmó un convenio para la adquisición de más cámaras de seguridad. 
“Cuando inauguramos una fiscalía, la sociedad se siente más tranquila porque tiene un poder político que lo representa en la democracia, una fuerza de policía que cuida la seguridad, y una justicia que interviene rápidamente”, expresó Casal, junto al intendente local Daniel Bolinaga. 
Durante la jornada, se entregaron cuatro patrulleros en el marco de la compra descentralizada impulsada por la cartera, y se firmó un convenio, por medio del cual el municipio adquirirá cuatro cámaras de seguridad para reforzar la prevención, que se sumarán a las 20 que ya se encuentran funcionando. 
Casal anunció también la instalación durante los próximos meses de una Comisaría de la Mujer y la Familia, y se avanzó sobre la posibilidad de instalar un destacamento policial en un lugar estratégico de Arrecifes. 
Por último, el ministro mantuvo una reunión de trabajo junto a un grupo de concejales locales en la que avanzaron sobre diversas medidas estructurales vinculadas a justicia y seguridad, de la que también participó el subsecretario Operativo, Emiliano Baloira.

No hay comentarios.: