jueves, enero 17, 2013

Bullrich incrementa la campaña con mesas de difusión en la Ciudad

“Debemos posicionarnos como una alternativa al actual modelo de poder”, señaló la diputada de Unión por Todos, que junto al secretario de Nueva Generación, Martín Siracusa, conversó con vecinos y peatones del barrio porteño de Belgrano.
La diputada de Unión por Todos, Patricia Bullrich, intensificó la campaña en la Ciudad de Buenos Aires con mesas de difusión al charlar, junto al secretario de Nueva Generación, Martín Siracusa, con vecinos y peatones del barrio porteño de Belgrano.

Al hacer uso de la palabra, Bullrich aseguró: “Debemos posicionarnos como una alternativa al actual modelo de poder. Para ello estamos desarrollando, desde el año pasado, una tarea de difusión de nuestras ideas, así como de presentación de nuestros dirigentes”.

Por su parte, Siracusa expresó que “la sociedad ha pasado de la crítica a la acción y busca comprometerse”, y destacó: “Por eso salimos a la calle, porque creemos que los cientos de miles que durante el 2012 han participado de las grandes movilizaciones, este año deben tomar partido. Nosotros les ofrecemos un partido moderno, con ideas de progreso y libertad, con programa y con la acción parlamentaria visible que desarrollan nuestros referentes”. (Parlamentario).

No hay comentarios.: