jueves, enero 17, 2013

La Plata. Sergio Fernández: “Ya estamos trabajando para que Cariglino sea presidente del PJ bonaerense”.

(Por Andrés márquez). En medio de la contienda preelectoraista, el conductor de la agrupación peronista 28 de Junio, Sergio Fernández, se refirió a las internas  del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires y mencionó el nombre de Jesús Cariglino como el posible líder sucesor.

En este sentido, el también referente de Peronismo Unido por la Renovación yla Organización (PURO), aseguró a REALPOLITIK que el intendente de Malvinas Argentinas “es un gran peronista, es el presente y el futuro del peronismo bonaerense y ya estamos trabajando para que sea presidente del PJ”.

“Las compañeras y los compañeros tendremos que salir a exigir que se cumpla con el llamado a internas en el PJ de la provincia de Buenos Aires y también en los distritos. Hace tiempo que venimos hablando de la necesidad de que se cumpla con la convocatoria a internas en el PJ de la ciudad de La Plata y no hay respuestas. La realidad del partido es triste, un partido cerrado sin actividad, lejos de la militancia y de las bases, donde las compañeras y compañeros militantes no pueden ni siquiera pisar la sede. Queremos un partido abierto e inclusivo a la militancia, un partido democrático que deje de proscribir y de perseguir a miles de compañeros que no piensan como el oficialismo de turno. Esto no solo pasa en la ciudad de La Plata, también lo sufrimos a nivel provincial”, añadió Fernández.   

En tanto, de cara a las elecciones presidenciales, el dirigente platense explicó que “el cambio que con toda seguridad tendremos en el 2015, lo comenzaremos a hacer realidad ganando el PJ de la provincia de Buenos Aires. Por eso convocamos a todos los compañeros a participar de la vida interna del partido, a informarse y a sumarse a la propuesta de salvar a nuestro amado partido de este proceso de involución que estamos atravesando”.

Además, hizo un llamado a internas en la ciudad, y afirmó que “pelearemos a nivel local y provincial, presentaremos lista en la interna del PJ de nuestra ciudad, y a nivel provincial trabajaremos con todas nuestras fuerzas acompañando al que creemos que es la mejor alternativa para representar los intereses de todos los peronistas de la provincia, trabajaremos con todas nuestras fuerzas para que Jesús Cariglino sea el próximo presidente”. (Real Politik).

No hay comentarios.: