jueves, enero 17, 2013

Lavagna denunció "fraude" en las últimas elecciones

En una declaración alejada de su mesura acostumbrada, el ex candidato presidencial y ex ministro de Economía Roberto Lavagna denunció hoy que hubo "fraude" en las últimas elecciones que consagraron la reelección de Cristina Fernández.

"Los niveles de fraude han sido altísimos en las últimas elecciones", aseguró Lavagna, y dijo que existen "pruebas infinitas de esto a niveles locales y nacionales. Por eso el Gobierno se resiste a hacer los cambios fundamentales como boleta única" dijo el ex ministro de Economía de los gobiernos de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner.

Dijo descreer de los números que obtuvo la presidenta, reelecta con el 54 % de los votos en octubre de 2011.

Lavagna -el primer político de nivel que denuncia un fraude en los últimos comicios, dijo que "los números se dibujan para crear ciertas sensaciones", en diálogo con Radio La Red.

"No hay 2015 sin 2013. Creo que lo importante es asegurar que este gobierno no dura ni un minuto menos pero ni un minuto más que diciembre de 2015", sostuvo Lavagna.

El ex funcionario dijo que Cristina "se cree que haciendo discursos diarios, declaraciones, anuncios en los que inauguran por quinta vez cosas que ya se inaguraron, se gobierna". (Asteriscos TV).

No hay comentarios.: