jueves, agosto 22, 2013

Malvinas Argentinas. Ciclo de charlas: La Argentina durante la última década.

Hoy, jueves 22 de agosto se realizará el primer encuentro del ciclo de charlas con intelectuales, académicos y referentes de organizaciones territoriales sobre lo ocurrido en la Argentina durante la última década.

La charla, que se realizará desde las 17 en el Campus de la UNGS, estará a cargo de Julio Gambina, Director de la Fundación de Investigaciones Sociales y Políticas y de Eduardo Anguita, director del diario Miradas al Sur.

Organizado por el Área y la Licenciatura en Economía Política de la UNGS, el ciclo está en línea con los diferentes trabajos que se vienen desarrollando de profundización del debate de la economía y la política.

El objetivo del ciclo es poner en discusión los 10 años de gobierno kirchneristas apelando a las diferentes miradas de los participantes, con la idea de debatir sobre las cuestiones relevante de la etapa bajo análisis.

El segundo encuentro del ciclo será el 23 de septiembre también a las 17. En esa oportunidad participarán como expositores los economistas Ricardo Aronskind y Luis Becaria, investigadores docentes de la UNGS, y Juan Iñigo Carrera, profesor de la carrera de economía política de la UNGS y de la UBA.

En el encuentro de octubre participarán Mónica Mendoza, directora de organizaciones sociales de José C. Paz, y Eduardo Caprarulo, secretario de la CTA regional.

Todas las charlas se desarrollarán desde las 17 en el Campus Universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150).

No hay comentarios.: