jueves, agosto 22, 2013

Olavarría será sede de la 1º Convergencia de Permacultura de la Bioregión Pampeana

Será el 7 y 8 de septiembre y es organizado por el grupo Permacultura Olavarría que funciona en el BioParque Municipal “La Máxima”, el Centro de Educación y Experimentación en Permacultura (CEyEP) y el Instituto Ná lu´um.

El sábado 7 y domingo 8 de septiembre en el Bioparque Municipal “La Máxima” se llevará a cabo la "1º Convergencia de Permacultura de la Bioregión Pampeana" organizado por el Grupo Permacultura Olavarría, el Centro de Educación y Experimentación en Permacultura (CEyEP) y el Instituto Ná lu´um
El objetivo de este encuentro es conocer e integrar las diversas propuestas que se vienen trabajando, ya sea en educación, agricultura, construcciones, conservación, economías solidarias, manejo de agua, transportes, etc. y comenzar a visualizar el desarrollo de las bioregiones en torno a las bases de la Permacultura.
El encuentro comenzará el sábado 7 a las 9 horas y finalizará el domingo 8 a las 18 horas y durante las dos jornadas se proponen espacios de exposición de proyectos, talleres, dinámicas vivenciales, debates sobre problemáticas bioregionales, intercambios de productos y servicios, banco de semillas, actividades practicas de permacultura, dinámicas para los más pequeños, etc. El evento está orientado específicamente a permacultores regionales pero también al público en general.
Aquellos interesados en participar contando el desarrollo de su proyecto, pueden inscribirse en permaculturaolavarria@gmail.com o a los Cel. 02284- 15203290 / 15673492 o al Tel del Bioparque La Máxima 02284 – 423211.  Así mismo pueden visitar la página en Facebook: “Permacultura Olavarría” o en el Blog: http://www.elpopular.com.ar/blogs/permacultura/ (Impulso Baires).

No hay comentarios.: