jueves, agosto 22, 2013

Insaurralde se reunió con el intendente de Mar del Plata

El intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional por el FpV, Martín Insaurralde, visitó Mar del Plata donde mantuvo una reunión con el jefe comunal local, Gustavo Pulti, donde trataron distintos temas que tienen que ver con el trabajo, la inclusión en materia de seguridad  y derechos para los vecinos y la región.
Insaurralde detalló que el “desarrollo que venimos haciendo en Lomas de Zamora con un centro demonitoreo y creación de la policía municipal, sin costos para los vecinos sino transfiriendo la política provincial a través de la policía preventiva. Por eso estamos trabajando junto a Gustavo Pulti en materia de seguridad para seguir incluyendo a la mayoría de los argentinos”.
Al ser consultado sobre la buena elección que realizó el FpV en la región dijo que “el mensaje es de agradecimiento a todos, me encanta el desafío democrático de que la gente vote cada dos años y que se cumplan 30 años ininterrumpidos de esta democracia en Argentina, a los que nos votaron agradecerles ya los que no lo hicieron agradecerle la participación”.
Por último, aseguró que junto a los dirigentes políticos marplatenses seguiremos trabajando porque queremos que Mar del Plata y la región crezca y que los vecinos sepan que vamos a trabajar para devolver y darle oportunidades a los jóvenes  y los trabajadores”.  

No hay comentarios.: