viernes, agosto 23, 2013

FRENTE PROGRESISTA POPULAR LANZA CANDIDATURA DE NADDEO A LA LEGISLATURA.

El Frente Progresista Popular que preside Aníbal Ibarra lanza la candidatura de la actual legisladora María Elena Naddeo y que junto a Susana Rinaldi integran el interbloque del Frente para la Victoria en la Legislatura porteña.
La presentación se realizará el martes 27 de agosto, a las 19.30, en el Club Villa Malcolm, de Av. Córdoba 5064 (entre Thames y Serrano)donde Naddeo dará a conocer su programa de "Propuestas para la Ciudad” para un nuevo mandato legislativo .
Estarán presentes en el acto los candidatos a senador y a diputado nacional por el Frente para la Victoria Daniel Filmus y Juan Cabandié, entre otros destacados referentes sociales, políticos y culturales porteños.
Cabe recordar que el próximo 28 agosto, antes del mediodía, vence el plazo para la presentación de las alianzas electorales y el 7 de septiembre la presentación de listas para legisladores porteños.
"Lamentablemente la decisión de Mauricio Macri de no adherir a las Primarias Abiertas Simultaneas Obligatorias (PASO) genera esta demora en la presentación para la Legislatura porteña, lo que marca claramente un rasgo de sectarismo y poca apertura democrática del Pro", expresó Naddeo.
"Fortalecer al Frente para la Victoria y lograr ampliar el número de legisladores con María Elena Naddeo es transitar el camino para la recuperar la Ciudad en el 2015", finalizó Ibarra.

No hay comentarios.: