lunes, agosto 19, 2013

“Ellas Hacen”, día del niño y familia.

Durante toda la jornada de ayer se festejó el día del niño en el Polo Productivo de las cooperativas “Argentina Trabaja” de Malvinas Argentinas. Allí se realizaron juegos, espectáculos infantiles y sorteos para que cada chico se fuera con un juguete.  
Las mujeres que participan del Programa “Ellas hacen” festejaron junto a sus hijos el día del niño en el predio Polo Productivo de la cooperativa “Argentina Trabaja” de Malvinas Argentinas. Los festejos comenzaron a las 12 horas con mucha música y alegría.
Durante todo el día participaron más de 3000 niñas y niños de los diversos juegos y espectáculos. Además se sortearon varios juguetes y bicicletas.
La concejal del Frente para la Victoria (FpV) en Malvinas Argentinas, Elizabeth Farese, manifestó sobre este festejo: “Esto es para ustedes y es una iniciativa de ustedes, y Luis Vivona accedió enseguida”. Por otro lado, expresó: “Quisimos que esto no sea solamente el día del niño sino el día de la familia”.
En tanto el  jefe de la UDAI-ANSES de Malvinas Argenitnas, Leonardo Nardini, dijo: “Los niños esperan este día con mucha emoción y verlos disfrutar con tanto entusiasmo y alegría es algo que a uno lo llena de felicidad”. Y finalizó diciendo que: “Tenemos que agradecer a nuestra Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y a nuestra ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, por el programa Ellas Hacen”.
Por su parte, el Subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva, Luis Vivona, expresó: “Estas políticas de inclusión de nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner llevadas adelante por nuestra ministra, Alicia Kirchner, generan cosas como estas, en donde un grupo de mujeres que forman parte del programa “Ellas hacen” se  organizan y desarrollan una jornada especial para los niños en su día”.
Para finalizar los festejos los niños, recibieron un juguete al retirarse del predio. 

No hay comentarios.: