jueves, agosto 22, 2013

Lomas de Zamora: Ferri: “No supimos explicar que la verdadera oposición era De Narváez”.

El primer precandidato a concejal por Unidos por la Libertad y el Trabajo realizó una autocrítica por parte de su espacio tras el cuarto puesto que obtuvieron en las primarias en el distrito. “Massa hizo más de lo que pensábamos que iba a hacer y por otro lado, no supimos comunicar”, evaluó.

El diputado provincial y primer candidato a concejal por Unidos por la Libertad y el Trabajo en Lomas de Zamora, Gustavo Ferri, admitió que su espacio “esperaba tener una mejor elección” en las primarias y consideró que tuvieron fallas en la comunicación.

“No supimos explicar y comunicarle a la gente que la verdadera oposición era Francisco De Narváez y pasó lo de Sergio Massa a un primer plano polarizando bastante la elección”, evaluó el legislador bonaerense en diálogo con Info Región.

En tanto, manifestó que el espacio que conduce “no esperaba tener los resultados” que se dieron en las PASO del 11 de agosto, en la que Unidos por la Libertad y el Trabajo obtuvo el cuarto lugar en el distrito con el 8,27 por ciento de los votos. De repetirse estos números en octubre, no llegarían al piso de 8,33 por ciento necesario para poder ingresar representantes al Concejo.

“No esperábamos esos resultados, esperábamos tener una mejor elección y no se dio. De todas maneras, estamos trabajando muchísimo porque la elección es en octubre y para ese momento nos estamos preparando con la fuerza y tratando de recuperar el terreno perdido”, señaló.

Además, consideró que “no existe un solo análisis para abarcar el resultado de las PASO”. “Lo de Massa hizo más de lo que pensábamos que iba a hacer. Y por otro lado, no supimos comunicar”, admitió.

“A lo mejor no fuimos del todo claros y habrá que cambiar el mensaje a la sociedad para que interprete que, en definitiva, quienes van a oponerse como lo han hecho desde siempre a este modelo de corrupción y a todo lo que está haciendo hasta ahora el oficialismo es nuestra fuerza. Si quieren más de lo mismo tendrán que elegir otra opción”, apuntó.

Por otra parte, el diputado provincial analizó las elecciones en Lomas y expresó: “El oficialismo no sacó todo lo que esperaba, esto también pasó en la provincia de Buenos Aires. Si se miran las encuestas, el número podría haber sido mucho más alto”.

En tanto, con miras a las elecciones de octubre abogó por “cambiar la tendencia y trabajar para mejorarla”. “El resto de las fuerzas entiendo que también reverá cuestiones y en base a eso modificará la campaña. Nosotros estamos tratando de volcar a la gente a nuestro espacio”, recalcó.

Y, por último, criticó al Frente Renovador, espacio que conduce el intendente de Tigre, Sergio Massa. “No he visto al massismo tomar posiciones en ningún caso. Están casi surfeando la campaña, dicen un poco lo que la gente quiere escuchar pero qué es lo que van a hacer no se sabe, lo desconozco”, concluyó. (Inforegión).

No hay comentarios.: