martes, agosto 20, 2013

Malvinas Argentinas: Nardini de recorrida por el día del niño.

El jefe de la Udai-Anses en Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, realizó caminatas repartiendo juguetes a los chicos por el día del niño. El recorrido se hizo por las calles del centro de las siete localidades del distrito de Malvinas Argentinas.
Nardini junto a militantes de Kolina Malvinas Argentinas entregaron los regalos a los chicos de las diferentes localidades con el objetivo de que todos los niños puedan tener su juguete en su día especial.
Leonardo Nardini manifestó: “Es un día especial para todos lo niños, y nosotros decidimos vivirlo de esta manera al lado de los que menos tienen”.
 Además expresó: “El día del niño es todo los días pero con nuestros militantes quisimos tomar de sorpresa a los chicos e ir visitarlos a sus casas, pasar por sus calles y caminar sus barrios tratando de llegar a la mayor cantidad de niños posible para que todos tengas una sonrisa en su día”. 
La recorrida del Jefe de la Udai Anses Malvinas Argentinas comenzó en Ing. Adolfo Sourdeaux en donde camino las calles del barrio San Calal, luego se acerco a Villa de Mayo en donde partió desde las calles Cabildo y Perito Moreno y entregando juguetes y golosinas a los niños recorrió ocho cuadras, para luego arribar a Ingeniero Pablo Nogués más precisamente al barrio La Cabaña para junto a vecinos y militantes caminar las calles del lugar y entregar un regalo a cada niño. 
Luego realizo la misma actividad en los barrios Estudiantes y San Pascual de la ciudad de Grand Bourg.
La recorrida de Nardini continúo en Los Polvorines en donde participo de dos multitudinarios festejos del día del niño, uno realizado en el barrio Santa Elena y el otro en el barrio el Cruce en ambos hubo juegos de postas, kermes, deportivos y sorteos con grande juguetes. Para cerrar su recorrido el responsable de Kolina Malvinas Argentinas se hizo presente en dos festejos en Tierras Altas y cerró con una caminata con entrega de juguetes y golosinas a niños de  la localidad de Tortuguitas.

No hay comentarios.: