lunes, mayo 26, 2014

San Miguel: en la Plaza de las Carretas más de 4 mil personas.

El 25 de Mayo en la Plaza de las Carretas más de 4 mil vecinos se acercaron a festejar y cantarle a la Patria. La Subsecretaría de Cultura del Municipio convocó a la gran fiesta patria en donde hubo música, danzas, artistas invitados especiales y comidas regionales.
Para festejar la Revolución de Mayo, la Municipalidad de San Miguel organizó un gran festejo en donde hubo comidas típicas argentinas y un amplio repertorio de danza y folclore. A partir de las 11:30hs comenzaron a presentarse los artistas invitados al festejo en el escenario principal de la Plaza de las Carretas, que brindó el espacio para las actuaciones de Agustín Juarez, Los del Ceibal, Los del Conlara y Juanjo Abregú, entre muchos otros. Además estuvo el Ballet Folclórico Municipal, que copó la pista junto con las parejas de vecinos que acompañaron bailando y cantando.  
Por la tarde se sirvieron churros y chocolatada caliente gracias a la participación del Regimiento de Artillería N°1 de Campo de Mayo. Así la fiesta continúo durante la tarde con más música y baile. Para el gran cierre se presentaron Los Colorados, conjunto oriundo de La Plata, con sus chacareras y zambas, y la explanada de la Plaza se convirtió en un gran salón de baile. 
Más tarde se presentó Omar Moreno Palacios y la fiesta duró hasta entrada la noche, que a pesar del frío no detuvo a la gente en el gran festejo de la patria.
La Plaza de las Carretas se afianza como el lugar de encuentro y festejo de todos los vecinos de San Miguel, brindando el lugar para los artistas locales e invitados especiales en un marco que se adapta a cada acontecimiento.

No hay comentarios.: