miércoles, mayo 28, 2014

General Madariaga: Intendentes de la Quinta Sección buscan enviar a jury de enjuiciamiento a un Juez.

(Lanoticia1.com). Se reunieron en General Madariaga. Los Jefes Comunales embistieron contra el magistrado Gastón Giles. Afirman que el juez de Garantías "siempre ha estado del lado de los delincuentes". Agregaron que actúa con "desapego por el valor de la vida" y que es "una vergüenza para la justicia". Buscan llevarlo a juicio. Los diputados Insaurralde e Iriart apoyaron la moción.
Intendentes de la Quinta Sección Electoral se manifestaron en contra del juez de Garantías Gastón Giles, quién según expresaron los mandatarios en un acto en General Madariaga "siempre favorece a los delincuentes", que tras cometer delitos "quedan rápidamente libres".
En tal sentido, anticiparon que buscarán llevar al magistrado a un jury de enjuiciamiento.
El Intendente local, Cristian Popovich sostuvo que "siempre hago nombres propios. El Juez Gastón Giles no atiende a nadie, hemos tenido intendentes amigos que tuvieron problemas serios, y jamás se dignó a atenderlos".
Por otra el mandatario del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús expresó: "Es una vergüenza para la Justicia tener un Juez como Gastón Giles, con un total desapego por el valor de la vida. Siempre ha estado del lado de los delincuentes. Es por eso que apoyamos a Cristian en esto de poder llevar a Gastón Giles a un Jury".
En tal sentido, según publican medios locales, los diputados Rodolfo "Manino" Iriart y Martín Insaurraldevisitaron la ciudad y se solidarizaron con los mandatarios.
"Desde nuestra función de Diputados vamos a acompañar este pedido de Cristián, como lo haremos con todos los jueces que no cumplan su función como corresponde" sostuvo Iriart. (Lanoticia1.com).

No hay comentarios.: