miércoles, mayo 28, 2014

JOSE C. PAZ: JORNADA DE CAPACITACIÓN A DIRECTORES DE ESCUELAS

Se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Centro Municipal de Estudios de José C. Paz, la Jornada de capacitación en TIC para directores de todos los niveles educativos de instituciones de gestión privada: “El rol institucional en las nuevas tecnologías educativas” a cargo de las Especialistas Lic. Gabriela Rebeca, la Lic. Marian Barry y el Prof. Lic. Daniel Vásquez. También se presentó el Programa T.I.C.I.S (Tecnologías de la Información y la Comunicación para la Inclusión Social) que lleva adelante el Municipio de José C. Paz.
El evento fue organizado conjuntamente por la Subsecretaría de Educación y el cuerpo de Inspectores de Gestión Privada del distrito.
En un salón completo, dio la apertura el Subsecretario de Educación de José C. Paz Fabián Pitronaci, en representación del Intendente Carlos Urquiaga, llamando a la importancia de la capacitación en servicio, como forma de optimizar y fomentar las competencias tecnológicas.
También estuvieron presentes en la apertura, el Director del CFP 402, Dr. Víctor Salazar, la Inspectora referente distrital Ilda Cambas, los inspectores, Gustavo Buccino, Nora Guzmán y González Patricia.

No hay comentarios.: