jueves, diciembre 21, 2006

EL INTENDENTE DE AVELLANEDA. CACHO ALVAREZ INVENTO UNA TAPA

AVELLANEDA, Diciembre 21, (PUNTO CERO-La Política OnLine) El intendente de Avellaneda, Cacho Álvarez, esta decidido a ir por su reelección y nada parece frenarlo. Por esa, esta semana se vivieron dos situaciones muy extrañas cerca de la intendencia.
Por un lado, se vieron decenas de ramos de flores y vinos salir hacía emisoras de todo el país, con un carta que rezaba: "Les deseamos un buen año, Baldomero Álvarez". Esto fue confirmado por productores de Radio del Plata, Radio Mitre y Radio 10, quienes en diversos programas recibieron el presente del mandatario municipal.
Más divertida aún fue la estrategia que algún aventurado pensó y que terminó saliendo un tanto desprolija. La semana que pasó, Avellaneda apareció inundada con la tapa de una revista que le daba al intendente un 43 por ciento de imagen positiva, de acuerdo a una encuestadora desconocida.
Luego se supo que la publicación nunca existió. Incluso Diario Sur salió a desmentir inmediatamente que tuviera algo que ver y aseguró que todo se trató de "un burdo montaje".
La oposición se hizo un festín con la encuesta. "Álvarez es un mitómano", dijo el diputado Rubén García y aseguró que el intendente sólo pudo conseguir esos números porque la que hizo la encuesta es su mujer. "Hace sólo un año, consiguió apenas un 13 por ciento de votos, más un tres por ciento que le agregó Luís Patti", se mofó García, según publicó el diario Hoy de La Plata en relación a este grotesco episodio.
El bloque kirchnerista también le pegó y recordó, en un comunicado, que Álvarez es "el político de peor imagen en Avellaneda". (PUNTO CERO-La Política OnLine).

No hay comentarios.: