lunes, diciembre 18, 2006

OLAVARRIA. Cura no adelanta aún quien enfrentará a Eseverri. -

OLAVARRIA, Diciembre 18, (PUNTO CERO-DiarioHoy.net) El Contador General de la Provincia y referente del FPV en la región sigue definiendo las postulaciones con cuentagotas y mantiene hermetismo respecto a quién enfrentará en el 2007 al intendente Eseverri
El Contador General de la Provincia de Buenos Aires, Mario Cura, mantiene su estrategia de no definir quién será el candidato de su sector, en el marco del plan trazado que descolocar al intendente Helios Eseverri (ex UCR, ahora remozado K) quien ya se lanzó como candidato -por sexta oportunidad-, el último 19 de septiembre.
Por el momento, en el marco de una entrevista radial en el programa “En línea” de la FM 90, Cura dio un pequeño paso en las definiciones electorales revelando que el candidato a intendente del curismo no sería el dirigente Gustavo Álvarez, dejando abierta su propia postulación, la de la presidente del bloque del Frente para la Victoria Peronista Silly Cura, o, directamente, la de “un tercer candidato“.
La estrategia de Cura consiste, en parte, en no darle al intendente Helios Eseverri un contrincante a quien devolverle los golpes que se le propinan a la gestión desde la oposición. (PUNTO CERO-DiarioHoy.net).

No hay comentarios.: