jueves, diciembre 21, 2006

ESCOBAR. Durante el fin de semana se llevaron a cabo actividades

ESCOBAR, Diciembre 21, (PUNTO CERO) El sábado 16 de diciembre desde las 19.00 y hasta las 22.00 hs se realizó el cierre de talleres de la casa de la cultura de escobar.
En la oportunidad, y ante un numeroso publico, se brindó un espectáculo artístico organizado por la dirección de cultura del municipio, del cual participaron alumnos y profesores de los siguientes talleres:
Folclore (Prof. Débora Blanco). Salsa y Danza Árabe (Prof. Adriana Leonardi). Gym Jazz (Prof. Emilia Occhipinti). Guitarra, canto y vocalización (Prof. César Pitzú). Tango (Prof. Mario Salvatierra). Teatro (Prof. Liliana Dozzo).
Muestra de diversos Talleres realizados en la Casa de la Cultura durante el año 2006
A partir de las 20.00 hs, organizado por el museo histórico municipal "Dr. Carlos Legaria" de Ingeniero Maschwitz, se llevo a cabo (en las instalaciones del mismo) la actuación de los alumnos del taller de canto de la profesora Marta Covadlo, los que interpretaron una serie de villancicos.
Además se realizo la muestra de cerámica (en formas abstractas) de la artista Liliana Marino
El Domingo 17 de diciembre se llevo a cabo a las 18.30 hs. La entrega de trofeos de la escuelita de fútbol "ciudad de matheu".
La misma se realizó en las instalaciones de la sociedad de fomento de la ciudad de matheu.
Cabe destacar que estuvieron presentes un montón de autoridades en las actividades del pasado fin de semana:
Cierre de talleres casa de la cultura: subsecretaria de cultura, deportes y relaciones institucionales dra. Viviana gaitan, directora de cultura Rosa centurion.
Museo de ing. Maschwitz: subsecretario de proyección institucional, Walter Blanco, subsec. De cultura, dep. Y rrii dra. Viviana Gaitan y encargada del museo, Silvia BenitezEntrega de trofeos en matheu: subsec. Cult, dep y rrii dra. Viviana Gaitan y concejal de Matheu, Patricia Cesari (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: