miércoles, octubre 15, 2008

Evangelina Anderson: “¡Este hijo es el regalo más lindo que me pudo dar la vida!”.

BUENOS AIRES, Octubre 15, (PUNTO CERO) El embarazo que faltaba! Evangelina Anderson la mujer más deseada por los argentinos espera un hijo de Martín Demichelis. ¡Y lo confiesa en Paparazzi! “No lo estábamos buscando, pero Dios nos dio la alegría de que llegue ahora”, acepta Eva, con pancita de dos meses. Por pedido médico dejará Bailando por un sueño, viajará a Alemania junto a su amor, ¡y comerán perdices!
Soy muy colgada, nunca llevo la cuenta de cuándo tengo que indisponerme. ¡Pero Martín sí lleva la cuenta de todo! Entonces desde Alemania me llamaba a cada rato para preguntarme si había novedades… Y cuando pasó una semana, entró a Internet y se leyó todo sobre los síntomas de embarazo. Como había varias coincidencias con lo que me pasaba a mí, me pidió por favor que me hiciera run test de embarazo, porque no podía dormir de los nervios. Y en la noche del viernes 26 de septiembre, a minutos de cumplir nueve meses de novios con Martín, mientras estaba en casa con Mariana de Melo me lo hice. ¡Y dio positivo!”.
Sí, Evangelina Anderson (25), la mujer más deseada por los argentinos, para muchos la más hermosa de La Quiaca a Tierra del Fuego, está embarazada. Y la confirmación llega de su propia boca en las páginas de Paparazzi, la revista que la vio nacer en el medio, y que en siete meses verá nacer a su primer hijo: “Estoy entrando en la octava semana de gestación. Quería esperar a los tres meses para contarlo, pero al estar en Bailando por un sueño me veo obligada a comentarlo, porque el médico me prohibió bailar, por precaución. Entonces, inevitablemente tenía que decir lo de mi embarazo”.
– ¿Cómo se lo contaste a Martín?
– El sabía que esa noche me iba a hacer el test de embarazo. Entonces me llamaba a cada rato. Pero cuando me lo hice eran las cinco de la mañana en Alemania. Y como en unas horas él jugaba con su equipo, quería esperar a contárselo para no desconcentrarlo. Pero no aguanté y lo llamé. El pensó que estaba resfriada por mi voz, ¡pero era porque estaba lagrimeando de la emoción! Y como pude le dije: “Vamos a ser papás”. ¡Y nos largamos a llorar los dos de la alegría! Este hijo es el regalo más lindo que nos pudo dar la vida.
– ¿Estaban buscando el hijo?
– La verdad que no. Sí pensábamos casarnos en secreto a fin de año, en el exterior. Y si bien siempre hablábamos de los hijos, la idea era tenerlos más adelante. Pero bueno, Dios nos dio la alegría de que llegue ahora, y será muy bien recibido, porque tarde o temprano teníamos ganas.
– ¿Y el casamiento se hace igual?
– Sí, obvio, pero después de que nazca el bebé.
– ¿Qué le dirías a la gente que piensa que quedar embarazada a los nueve meses de noviazgo es apresurado?
– Que el tiempo de una relación no tiene nada que ver. Lo que importa es la intensidad con la que uno ama a su pareja. Y con Martín parecería que somos novios de toda la vida.
– ¿El embarazo lo vas a seguir en la Argentina o Alemania?
– Lo más probable es que viaje a Alemania después de despedirme de Bailando por un sueño, el lunes 13. Es importante que el bebé se geste con sus papás juntos. Y para las fiestas de fin de año volveremos a la Argentina, y nos iremos de vacaciones con nuestras familias juntas.
– ¿Dónde va a nacer?
– El médico nos preguntó, pero no sabemos todavía. Dependerá del calendario de partidos que tenga Martín para esa época. El quiere estar presente en el parto sí o sí, así que de ser necesario viajaré a Alemania.
– ¿Te gustaría que sea nena o varón?
– Te juro que no tengo preferencia. ¡Pero sí mucha intriga! ¡Quiero saber ya el sexo! Martín dice que le encantaría que sea nena porque va a ser igual a mí en miniatura, ¡ja, ja! Y yo digo que si es nene lo va a representar Jorge Cysterpiller (ex representante de Diego Maradona y actual de Demichelis), y si es nena la va a representar César Carozza (representante de Moria Casán y Anderson).
– ¿Y si es varón, de qué equipo va a ser hincha? Porque vos sos de Boca y Chacarita, y Martín de River…
– ¡Los abuelos (Carlos Paternó y Juan Carlos Demichelis) quieren que sea de Boca! ¡Los dos son fanáticos! Pero Martín no piensa ceder. Así que veremos quién lo seduce más.
– ¿Ya pensaron en nombres?
–Desde que empezamos a hablar de hijos, siempre le dije que me gustaría que el primer varón se llamara Martín, porque me encanta su nombre. Pero si es nena no tenemos idea todavía.
– ¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Y… un par más, seguro. Me gustaría tener una familia numerosa como la de Valeria Mazza.
– ¿Después de la maternidad tu idea es volver a trabajar rápidamente?
– Sí, yo luché mucho para llegar adonde llegué, y no voy a desaprovecharlo. Después veré si sigo con las plumas o me inclino más para la actuación en televisión, que es un viejo anhelo. Pero voy a volver al medio. No se van a librar de mí tan fácilmente. (fuente: Paparazzi). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: