lunes, octubre 13, 2008

Nereida Gallardo: Acusa a Ronaldo de infiel.


BUENOS AIRES,Octubre 13, (PUNTO CERO-Infobae) La despampanante Nereida Gallardo, ex novia de Cristiano Ronaldo, reveló que descubrió la infidelidad a través de su celular.
urante el tiempo que Cristiano Ronaldo salió con Nereida Gallardo, se convirtió en uno de los hombres más envidiados, por la diosa que tenía a su lado.
Sin embargo, el astro no estaba demasiado conforme con el affaire y le habría sido infiel. La española contó que se dio cuenta de lo que sucedía por un mensaje de texto.
"Cuando estábamos juntos le miré el celular", declaró la morocha en un programa de televisión."
Y me llevé una sorpresa porque el mensaje estaba en español. La otra mujer era española o de Miami", sostuvo la modelo.
"Siempre parecía que estaba jugando con chicas con mensajes de texto. Entonces, le dije: 'si querés jugar avisame y yo juego con mi viejo teléfono'", confesó.
Nereida se tatuó las iniciales del jugador del Manchester United y planea borrárselas próximamente. “Me lo voy a sacar. Mi mamá conoce a una dermatóloga que saca tatuajes”, sentenció.

No hay comentarios.: