jueves, octubre 16, 2008

REPLICA A STOLBIZER

Los Diputados Nacionales por el radicalismo, Pedro Azcoiti, Sandra Rioboo, Ruben Lanceta y Vilma Baragiola, replicaron las declaraciones que Margarita Stolbizer realizó en Vicente Lopez, desde donde rechazó un acuerdo con el Radicalismo de la Provincia de Buenos Aires.
Los Legisladores Nacionales afirmaron que: “El nuestro no es un Partido de personas, es un Partido Político. La Dra. Stolbizer habla de personas porque no entiende que, en un partido, las decisiones se toman colectivamente”, para agregar que: “Hoy se llena la boca hablando de personalismos, pero pareciera no recordar que ella fue electa dos veces Diputada Nacional, candidata a Gobernadora y Presidente del Radicalismo de nuestra Provincia por acuerdos al que llegaran los dirigentes partidarios”.
“La única vez que se animó a confrontar en una puja interna lo hizo acompañada por un grupo de dirigentes que luego emigraron a la Concertación K y contra Raul Alfonsin. Después de perder -recordaron los legisladores- acusó al ex presidente de fraude demostrando que no tiene limites”.
Más adelante, los legisladores radicales expresaron: “No conforme con todo esto y siendo Secretaria General del Partido, traicionó al radicalismo y a los radicales desde ese alto cargo abandonando nuestras filas. Por esa razón es una hipocresía que descalifique a quienes nos quedamos en el partido que ahora ella reivindica para cuidarlo”.
Para finalizar advirtieron que: “Carrió debe cuidarse porque más temprano que tarde la Dra. Stolbizer hará con ella lo que ya hizo con otros”.

No hay comentarios.: