Valeria Degenaro, conocida por ser la novia de Nino Dolce, confirmó que tuvo un romance con Matías Alé. Aunque le quedaron buenos recuerdos de esa corta relación, la morocha aseguró que el mediático se portó mal y hasta la hizo sentir como una “prostituta”.
“Una vez me fue a buscar a un boliche, pero me hizo subir al auto de uno de sus amigos. A las dos cuadras me pidió que me bajara y me pasara al de él. No quería que nadie lo viese conmigo. Me hizo sentir una prostituta”, relató Valeria en una entrevista con Paparazzi.
Valeria y Matías se conocieron en el programa que el mediático conducía en el verano, “El podio de la tevé”. Desde ese momento pegaron buena onda y Alé la invitó a cenar a su resto en Palermo. Un tiempo después, se reencontraron en ShowMatch y empezaron a verse varias veces a la semana.
“Venía a mi casa o yo iba a la suya. Dormíamos los dos con los gatos y el perro labrador de Mati. La pasábamos bárbaro. Era un dulce. Siempre me traía chocolates y ositos de peluche. El fue el primero que me dijo ‘te quiero’”, contó.
Sin embargo, la relación sufrió varios altibajos y las infidelidades comenzaron a parecer. “Un día me mando un mail re lindo diciéndome que viajaba. Esa misma noche fui a trabajar a un boliche por Capital y me contaron que la noche anterior lo habían visto con una chica, que resultó ser Natalia Weber. Nos veía a los dos al mismo tiempo”, confesó.
Después, Matías le negó su romance con Silvina Escudero. “Eso me dolió en el corazón. Nunca le fallé. Me sentí completamente decepcionada”, dijo la vedette muy triste… ¡Muy mal Alé!.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario