jueves, octubre 29, 2009

DESFILE EN EL HIPODROMO DE SAN ISIDRO

Auspiciado por la comuna sanisidrense, con un desfile de moda en el Pabellón Tattersall del Hipódromo sanisidrense se concretará el venidero viernes 6 de noviembre la elección de la reina de San Isidro.
Será a partir de las 22, con entrada libre y gratuita, cuando comience la cuarta edición de Miss San Isidro Moda, creación y producción especial de Susana Clur.
Como es habitual, el desfile con la presencia de reconocidas figuras del ámbito deportivo, cultural y empresarial demostrando así que el fenómeno de la moda moviliza a toda la sociedad. Además no faltarán las autoridades municipales, encabezadas por el intendente Dr. Gustavo Posse.
Las bellas finalistas serán ellas las encargadas de presentar las nuevas colecciones de prestigiosos diseñadores como Claudio Cosano, Maureene Dinar, Jorge IbÁñez y Matices, entre otros.
También auspician la elección de la reina sanisidrense: Union Pacific, Sofá Duveté, Tropea, Branca Menta, Borghetti, Rubén Andreatta Iluminación, Luciano Marra, Rimmel y RCM Producciones Artísticas.
El acceso peatonal será por Av. Márquez y Tellier, mientras que la entrada vehicular deberá hacerse en la intersección de la Av. Márquez y Av. Fleming.
Para obtener mayor información los interesados pueden escribir a info@produccionrcm.com.ar o bien ingresar a http://www.produccionrcm.com.ar

No hay comentarios.: