jueves, octubre 29, 2009

Scioli instó a los sectores productivos a apostar al trabajo, en Pyme Epsan en San Martin.

Lo hizo tras inaugurar la 6ª edición de la exposición pyme EPSANen este municipio. “Gobernar es crear trabajo y para eso hay que seguir apoyando al motor productivo de la Provincia que son las pymes", subrayó el mandatario provincial.
El gobernador Daniel Scioli instó hoy a los sectores productivos a “apostar al trabajo” y “planificar” de cara al año del Bicentenario, durante la apertura de la 6ª edición de la exposición pyme EPSAN en San Martín.
“Gobernar es crear trabajo y para eso hay que seguir apoyando al motor productivo de la Provincia que son las pymes“, dijo Scioli y manifestó el compromiso de su gestión en hacer del Estado provincial “un aliado estratégico”.
Acompañado por los ministros de la Producción de la Nación y la Provincia, Débora Giorgi y Martín Ferré, el gobernador recorrió la muestra -que reúne a más de 600 expositores- y visitó los stands de empresas y escuelas técnicas.
En ese marco, describió al municipio como la “gran capital” de la industria y subrayó que “no es un golpe de suerte” que San Martín sea la “referencia nacional” en cuanto a la recuperación de las Pymes.
La apertura contó además con la presencia del intendente Ricardo Ivoskus y el Presidente de Industria y Comercio local, José Martorell, entre otras autoridades.

No hay comentarios.: