lunes, octubre 26, 2009

Ituzaingo: Comienzan los trabajos en la calle Los Reseros en Villa Udaondo‏.

La Secretaria de Infraestructura, anunció que durante la presente semana comenzarán las obras de pavimentación en la calle Los Reseros en Villa Udaondo.
Los trabajos de pavimentación tendrán una duración de aproximadamente 45 días – de acuerdo a las condiciones climáticas-, y la obra fue divida en tres etapas. La primera corresponde a De la Zamba hasta De la Cueca, el segundo tramo De la Cueca, hasta Del Ombú y por último se realizarán los trabajos en Del Ombú hasta Udaondo.
Teniendo en cuenta el plazo que dure la obra, el tránsito sobre Los Reseros será desviado por calles alternativas.
Así, quienes vayan por De los Reseros, desde Martín Fierro hacia Gobernador Udaondo, deberán tomar por De la Zamba continuar por Del Remedio, y De la Retranca hasta llegar a Gobernador Udaondo.
Y quienes lo hagan desde ésta última hacia Martín Fierro, deberán hacerlo por De la Retranca, Del Remedio y doblar en Del Prado para continuar por De los Reseros.
De esta manera, el transito será fluido, hasta tanto se concluya con la repavimentación total de la Calle De los Reseros
“A lo largo de este año, se fueron repavimentando distintas cuadras en Villa Udaondo, estas obras junto con las que corresponden al amplio plan de encarpetado asfáltico y el amplio plan de bacheo en hormigón, contribuyen a mejorar notablemente la circulación del tránsito en el barrio y la calidad de vida de cada vecino de la zona” afirmó el Secretario de Infraestructura Pablo Piana.

No hay comentarios.: