miércoles, octubre 28, 2009

Se entregó ayuda económica a municipios para seguir promoviendo la cultura en la Provincia

El gobernador Daniel Scioli otorgó beneficios económicos a 24 distritos en la Casa de Gobierno. El mandatario hizo hincapié en fortalecer estas áreas que generan “oportunidades de inclusión social” y hacen a la identidad provincial.
El gobernador Daniel Scioli entregó hoy ayuda económica a 24 municipios destinada a la promoción de la cultura y las manifestaciones artísticas en la provincia de Buenos Aires.
Scioli renovó el acompañamiento de su gestión a las agendas artísticas municipales y les pidió a los intendentes presentes que “no duden en plantear iniciativas” para avanzar en “grandes movilizaciones populares y deportivas”.
Además, hizo hincapié en fortalecer estas áreas que generan “oportunidades de inclusión social” y hacen a la identidad provincial al tiempo que subrayó la influencia positiva de la cultura y el deporte en “revertir la violencia y la tragedia, frutos del alcohol y la droga”.
“Yo he visto cómo en varias ciudades latinoamericanas, los talleres culturales han colaborado a contener a los jóvenes”, dijo el gobernador acompañado por el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D´Amico.
Durante la actividad, que se realizó en la Casa de Gobierno, recibieron los apoyos económicos los municipios de Avellaneda; San Fernando; Tres de Febrero; Hurlingham; Baradero; Castelli; Leandro N. Alem; Tordillo; Guaminí; La Plata; Lobos y Mercedes.
También los distritos de Olavaria; Pergamino; Tres Lomas; Colón; San Nicolás; Quilmes; Pinamar; Navarro; Maipú; General Pueyrredón; Adolfo Alsina y Partido de la Costa.

No hay comentarios.: