
El gobernador Daniel Scioli firmó hoy con la empresa “Sinteplast S.A” la adhesión a la Ley de Promoción Industrial, y recorrió la planta "Albacete S.A”, en el marco de una serie de actividades que cumplió en el partido de Ezeiza.
A partir de la adhesión, Sinteplast S.A. tendrá beneficios impositivos desde un mínimo de 3 a un máximo de 10 años y estará exenta del pago de Sellos a los contratos de locación de obras o servicios, suministro de energía eléctrica y de gas.
Este régimen tiene como objetivo atraer inversiones y promover el desarrollo industrial, y contempla actividades promovidas como aquellas de servicios de apoyo a la industria.
“Tenemos una nueva realidad urbana y productiva”, subrayó Scioli tras visitar el parque industrial “que posibilita el crecimiento constante y redunda en mejores servicios” para la comunidad.
La empresa “Sinteplast S.A” invierte más de 74 millones de pesos en la Provincia y emplea a 315 personas del partido de Ezeiza.
Participaron de las actividades el ministro de la Producción, Martín Ferré; el intendente local, Alejandro Granados, la diputada Dulce Granados; los directivos de la empresa “Albacete”, Carlos y Davis Rusanski; y el presidente de “Sinteplast”, Claudio Rodríguez, entre otras autoridades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario