martes, octubre 27, 2009

Saladillo: El municipio distinguió a empleados municipales


El intendente Gorosito, junto al secretario de gobierno Vladimir Wuiovich y demás funcionarios, entregó este mediodía distinciones a diversos empleados municipales por haber prestado servicios en el municipio, debido a que pasaron a gozar de los beneficios de la jubilación.
Gorosito expresó que esta es una forma de agradecerles a estos empleados sus años de servicio prestados al municipio. Además, resaltó la responsabilidad y compromiso con que cada uno de ellos ha llevado a cabo sus labores, a lo largo de varios años.
El mandatario comunal recordó anécdotas de cada uno de los distinguidos, además de mencionar qué funciones desempeñó durante sus años de trabajo y en qué gestión municipal comenzó a trabajar.
A estos empleados se les entregó una medalla y un certificado, que representan un recordatorio de su paso por el municipio.
En cuanto a si se realizarán nuevas contrataciones de personal para cubrir los puestos que han quedado vacantes por estas jubilaciones, Gorosito manifestó que en la mayoría de los casos se harán reubicaciones de empleados, y si se llegaran a necesitar se harán incorporaciones. En Obras Sanitarias ya se ha designado al Ing. Oto, en la parte de Cloacas. "El hecho de una jubilación no significa el reemplazo automático, sino que éste se da cuando es estrictamente necesario", expresó.
Por último, Gorosito les deseó suerte y éxitos a todos en esta nueva etapa de su vida.

Fueron reconocidos:
• Rubén Rojas;
• María Santaniello;
• Roque Jesús Ferro;
• Elba Cicaré;
• Delio Mario Machiaroli;
• Alberto Arancibia (delegación de Polvaredas).

No hay comentarios.: