jueves, octubre 29, 2009

VILLA GESELL. RODRÍGUEZ ERNETA: “LAS OBRAS PÚBLICAS SE HARÁN EN TIEMPO Y FORMA”

El intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta trasmitió su satisfacción que produjo el encuentro con su amigo, el ministro nacional del interior Florencio Randazzo, quien le aseguró que le girará los cheques en los plazos establecidos para poder afrontar los gastos que la comuna adquirió por las obras públicas que se están desarrollando.
Durante la presentación del proyecto de reforma política, anunciado por la presidenta de la nación Cristina Fernández, del cual también participaron miembros del gabinete, legisladores nacionales y provinciales, estuvieron reunidos Randazzo y Erneta.
En la conversación que mantuvo el intendente con el ministro le trasmitió el estado actual de las obras, según destacan desde la oficina de prensa municipal, Randazzo se comprometió a seguir apoyando incondicionalmente a la ciudad.
Las palabras del intendente fueron “nos pone muy contentos el acompañamiento por parte del ejecutivo Nacional, las obras marchan y eso se ve y, el ministro se mostró muy satisfecho con los plazos de ejecución, además se comprometió a seguir girando los fondos en tiempo y forma, como se viene haciendo actualmente. Hay muchos más proyectos de obra pública en carpeta, actualmente se están estudiando y en poco tiempo tendremos buenas noticias”, concluyó Rodríguez Erneta.

No hay comentarios.: