Con el fin de incentivar la movilización de turistas españoles hacia Argentina y otros países de Latinoamérica, The Best Boutique Hotels (TheBBH) exhibió a los ibéricos su club de hoteles boutique enfocados en conceptos de lujo a través de la simplicidad.
“En Europa los principales países consumidores de estos hoteles y la demanda agregada que generan en torno a su estadía son los del Norte. El público español aún no es consumidor cercano de este producto porque no lo conoce lo suficiente, como sí pasa con el Reino Unido, Francia, Irlanda y los Países Bajos, que buscan esta experiencia y la hotelería trendy como una nueva forma de viaje y lujo”, comentó a GERENCIA DE HOTELES, Agustina Trucco, directora de TheBBH.
Para pertenecer a The Best Boutique Hotels, un hotel debe tener entre 4 y 36 habitaciones y debe operar bajo estrictos estándares de calidad soportados por el indicador Servicio Boutiquier, en el que se evalúan la gastronomía, la infraestructura, la tecnología, el diseño, la decoración, la capacitación y el recursos humano que tiene el establecimiento.
“A España vinimos a presentar por primera vez la marca TheBBH y las propiedades que reunimos en nuestro club como primera iniciativa local en la región. Pensamos ser los especialistas de la pequeña hotelería para América Latina, para un cliente final, una marca premium, un agente de viajes o cualquier persona relacionada con el turismo de alta gama en el Sur del continente americano”, agregó la funcionaria.
Esta expansión hace parte del convenio firmado por TheBBH y el Instituto de Promoción Turística de Argentina, Inprotur, que tiene como objetivo difundir y promocionar la imagen de esta nación a través de la estrategia Marca País. (Asteriscos Tv).
“En Europa los principales países consumidores de estos hoteles y la demanda agregada que generan en torno a su estadía son los del Norte. El público español aún no es consumidor cercano de este producto porque no lo conoce lo suficiente, como sí pasa con el Reino Unido, Francia, Irlanda y los Países Bajos, que buscan esta experiencia y la hotelería trendy como una nueva forma de viaje y lujo”, comentó a GERENCIA DE HOTELES, Agustina Trucco, directora de TheBBH.
Para pertenecer a The Best Boutique Hotels, un hotel debe tener entre 4 y 36 habitaciones y debe operar bajo estrictos estándares de calidad soportados por el indicador Servicio Boutiquier, en el que se evalúan la gastronomía, la infraestructura, la tecnología, el diseño, la decoración, la capacitación y el recursos humano que tiene el establecimiento.
“A España vinimos a presentar por primera vez la marca TheBBH y las propiedades que reunimos en nuestro club como primera iniciativa local en la región. Pensamos ser los especialistas de la pequeña hotelería para América Latina, para un cliente final, una marca premium, un agente de viajes o cualquier persona relacionada con el turismo de alta gama en el Sur del continente americano”, agregó la funcionaria.
Esta expansión hace parte del convenio firmado por TheBBH y el Instituto de Promoción Turística de Argentina, Inprotur, que tiene como objetivo difundir y promocionar la imagen de esta nación a través de la estrategia Marca País. (Asteriscos Tv).
1 comentario:
grax por la info
Publicar un comentario